Skip to main content

La consultora Paradigma Sociedad de Soluciones, especializada en management, procesos, tecnología y personas, anunció el lanzamiento de la novena edición del Desafío Paradigma para la Argentina, Chile y Uruguay.

Según me informó la empresa en jun comunicado, el año pasado contó con más de mil participantes.

El primer puesto fue en 2019 para un alumno de la Universidad Nacional de Jujuy.

El segundo puesto fue para la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) de Santa Fe. Los interesados pueden anotarse aquí.

El concurso está orientado a jóvenes profesionales y estudiantes universitarios de ingeniería industrial, ciencias económicas, sistemas y carreras afines.

Deberán resolver un caso real de negocio, con la aplicación de de transformación digital, administración de datos y cambio cultural.

A lo largo del concurso, los participantes pondrán en juego sus habilidades en consultoría.

Como en ediciones anteriores, el desafío está organizado por esta empresa y la Asociación Argentina de Estudiantes de Ingeniería Industrial.

Se desarrolla en dos etapas. La primera es individual y la segunda es de trabajo colaborativo en equipos multidisciplinarios e internacionales, gracias a la red global de la cual es parte Paradigma, denominada, Nextcontinent.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: