Skip to main content

Más de 170 mil empresas de la Argentina eligieron a Telecom Fibercorp como «partner» estratégico para el desarrollo de sus negocios.

Según me informó la empresa en un comunicado, el año 2020, por la pandemia del coronavirus, «obligó a las empresas a cambiar en tiempo record, redefinir procesos y adaptarse a una nueva situación en la digitalización total de su negocio».

Puedes ampliar las imágenes haciendo clic sobre ellas.

En este contexto, el consumo de servicios del mercado corporativo digital creció de manera exponencial, lo que se vio reflejado en una mayor demanda de productos y servicios por parte de empresas para implementar la oficina en casa, el almacenamiento, las redes virtuales corporativas, el comercio electrónico y la ciberseguridad.

Puedes leer más en detalle sobre este tema en este dossier que me envió Telecom Fibercorp que puedes descargar aquí.

Los principales verticales de tecnologías de la información y la comunicación (TIC) de Telecom Fibercorp y productos y servicios dedicados que potencian a las empresas en su transformación digital son los siguientes:

El siguiente video resume estas iniciativas para el mercado corporativo.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

One Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: