Skip to main content

La Fundación Telefónica Movistar participará en Expo Joven Virtual, una feria de empleo organizada por el Gobierno porteño, que este año, en su modaliad virtual, se enfocará en la formación, el mercado laboral y la innovación tecnológica, entre el 29 y el 31 de octubre.

Según me informó la fundación en un comunicado, tendrá un stand propio.

En es espacio ofrecerá cursos en línea sobre las profesiones del futuro. También habrá un taller sobre Big Data e inteligencia artificial en los empleos del futuro el 29 de octubre a las 12.00.

La actividad estará a cargo de Lucila Ballarino, directora digital de la Fundación Telefónica, y Carmen López Ordoñez, de la misma gerencia.

También se suma al portfolio de cursos una propuesta de formación con siete cursos de “Nanogrado Construcción 4.0”, de 200 horas de estudio.

Esta actividad estará dirigida al sector de la construcción y estará vigente hasta febrero.

Esta iniciativa fue diseñada para uno de los sectores productivos menos digitalizados.

El objetivo es ofrecer las herramientas para adaptarse a las necesidades digitales del sector y abrir nuevas oportunidades profesionales.

Con los cursos aprenderán estrategias de marketing digital, usos de teléfonos móviles para gestionar proyectos desde cualquier lugar sin tener que estar en la oficina y los cambios que la Big Data y la Internet de las cosas egeneran en el sector.

La fecha límite para la inscripción es el 3 de noviembre. Para inscribirse ingresar aquí.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: