Skip to main content

Los artistas colombianos Tifa Gómez y Blackmen publicaron una canción del género hip hop donde piden por la paz en Armenia y Artsaj, repúblicas del Cáucaso sur que desde el 27 de septiembre de 2020 enfrentan una guerra iniciada por Azerbaiyán, con apoyo de Turquía y armamento vendido por Israel.

La canción, publicada el 8 de noviembre, tiene el siguiente formato de video:

Los colombianos publicaron su canción después que el grupo System of the Down anunciara el 5 de noviembre dos canciones también sobre esta guerra.

La recaudación de estas canciones de la banda californiana se destinará al Fondo Armenia, en solidaridad con las víctimas de la guerra, como te informé en la siguiente nota:

Más información sobre esta guerra aquí.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: