Skip to main content

Mis apreciados amigos y colegas Martina Rúa y Pablo Martín Fernández brindarán el 12 de abril una clase abierta en modo virtual sobre herramientas para que trabajes en tu planificación del año 2021, cómo mejorar tu foco y la organización del trabajo remoto.

Según informó Martina, una de mis 50 invitados para celebrar mi cumpleaños 50, en su perfil en Instagram, ella y Pablo contarán «lo más práctico de todo» lo que aprendieron desde la publicación del libro «La fábrica de tiempo», del cual ya se imprimieron cinco ediciones.

También compartirán sus aprendizajes a partir de la grabación del «podcast» denominado «Cómo fabricar tiempo», que ya tuvo un millón de escuchas.

Además revelarán los aprendizajes que les dejó este año mientras escribieron un nuevo libro «que está en el horno», según dijo Martina.

La clase especial de dos horas tiene cupo limitado, y comenzará a las 10.30, hora de la Argentina.

«La apuesta es poder llegar a quienes siempre nos dicen que quieren tomar un curso con nosotros, pero por lugar físico o economía no pueden. Lo primero lo resuelve el mundo ‘online’ y para lo segundo bajamos la entrada a 950 pesos», dijo Martina.

La inscripción se realiza aquí. Si por alguna circunstancia necesitás una beca escribiles a esta casilla de correo electrónico.

Te recomiendo esta actividad a partir de la lectura y la aplicación personal que hice en mi vida del aprendijaje brindado por la lectura del libro de Martina y Pablo, mencionado en estas notas propias.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: