Skip to main content

Entre el 12 y el 13 de diciembre se jugarán las dos grandes finales de la FlowFiReLeague 2020, la Continental y la Global, que se podrán seguir por el canal 601 de Flow y a través del canal oficial de la liga en Twitch.

FiReSports y Flow me informaron en un comunicado que las instancias finales se jugarán manera presencial pero sin público debido al confinamiento social por la pandemia del coronavirus.

En el primer día de la competencia, los equipos Isurus, 9z Team, Infinity Esports y Estral Esports competirán en la final Continental para definir a los dos equipos que pasarán a la Gran Final Global del torneo.

Durante el 13 de diciembre, se sumará Boom Esports, equipo campeón de la CBCS de Brasil e invitado de la organización. La final entre estos equipos definirá al campeón de la FlowFiReLeague 2020.

Los horarios de los partidos que se podrán seguir por el canal Flow Gaming Xp (601 de Flow ) y a través del canal oficial de la liga en Twitch https://www.twitch.tv/firesportstv son los siguientes:

12 de diciembre: Final Continental

  • P1 11.00: Isurus vs Infinity.
  • P2 15.00: 9Z Team vs Furious.
  • P3 19.00: Ganador P1 vs Ganador P2.

13 de diciembre: Final Global.

  • P4 14.00: Boom vs Perdedor P3.
  • P5 18.00: Ganador P3 vs Ganador P4.

Flow es el auspiciante oficial de la FlowFiReLeague y presenta acciones para promover el juego y los deportes electrónicos y acompañar a los equipos en su calendario de competencias oficiales.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: