Skip to main content
Las siguientes respuestas forman parte de la encuesta “Las novedades del año viejo 2020”. Más información sobre esta encuesta aquí.

Expresiones artísticas, películas, libros, música, teatro, televisión

Este año me di la oportunidad de conocer diversos autores internacionales de libros de ficción (como Naomi Novik, Rupi Kaur, Alice Kellen, Juan Gómez Jurado o Colleen Hoover), a los que pude acceder de manera digital, por medio de un e-reader, lo cual consiguió que me enganchara de nuevo con la lectura y creo que fue muy importante en los meses de confinamiento tener un hobbie tan enriquecedor.

Comidas y bebidas

Este año descubrí que puedo improvisar en la cocina, y aunque no descubrí nada nuevo, aprendí a hacer algunos platos que no sabía que podía hacer, o algunos de autoría propia.

Tecnologías de la información y la comunicación

Este año, aunque me negaba a descargar Tiktok, finalmente descubrí esta aplicación y descubrí que hay contenido muy bueno que está desarrollándose, más allá de que el contenido regularmente no sea considerado tan enriquecedor.

Por otro lado, una aplicación decidí descargarme este año fue Storytel, una aplicación que es considerada el Netflix de los audiolibros y la verdad tiene contenido original muy bueno y libros actuales.

Lugares, viajes, experiencias

No, descubrí ningún lugar nuevo, pero en cuanto se pudo ir a los parques, los valoré más que antes y los visité más seguido.

Logro o meta personal, laboral, profesional alcanzado este año

Considerando el año que tuvimos, y el momento difícil en el que se encuentran muchas personas en el país y en el mundo, considero que el mejor logro es haber llegado a fin de año con salud y trabajo.

Valentina Pacheco

Ejecutiva de comunicaciones en Feedback PR.

Puedes leer las respuestas del resto de los encuestados haciendo clic aquí.
César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

One Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: