Skip to main content
Las siguientes respuestas forman parte de la encuesta “Las novedades del año viejo 2020”. Más información sobre esta encuesta aquí.

Expresiones artísticas, películas, libros, música, teatro, televisión

En cuanto a series me cuesta mucho encontrar una que me atrape o suelo consumir muchos policiales. Sin embargo, recomiendo fervientemente Little Fires Everywere, Gambito de Dama. Una vieja conocida pero que siempre me gusta mirar es The Office. Luego vi un show de improvisación virtual que se llamó «Proyecto Barilli» . Respecto a libros leí correspondencias entre Victoria Ocampo y Virginia Woolf y La Inundación de Eugenia Almeida.

Comidas y bebidas

Me gusta mucho cocinar y siempre lo hago. No siento que haya sido una faceta sorpresa. Lo que si me animé hacer cordero al horno 🙂 Y pude los primeros fines de semana de aislamiento hacer budín de diferentes sabores.

Tecnologías de la información y la comunicación

No se me viene ninguna a la cabeza. Aunque creo que es muy práctico Google Meet.

Lugares, viajes, experiencias

Salí muy poco en esta cuarentena y creo que lo que hice fue redescubrir. Me hice fan de Plaza Alemania y luego para mi recorrer siempre es un placer. Extraño esa Avenida Corrientes llena de gente, ruido, espectáculos.

Logro o meta personal, laboral, profesional alcanzado este año

Creo que mi logro personal fue pese a esta situación tan extraña es seguir cerca de mis seres queridos, consolidar un nuevo grupo de amigos. Poder continuar mi taller de escritura. Siento que crecí mucho en lo personal y también en lo profesional. Ansiosa del 2021 para poder seguir creciendo, aprendiendo. Ojalá que viendo más seguido a quienes queremos.

Espacio libre

Siempre creo y me gusta fomentar como filosofía de vida el hecho de preguntar cómo el otro, preocuparnos, ocuparnos. Creo que la pandemia puso la lupa en muchas falencias y desigualdades y creo que los valores como la solidaridad, el amor son fundamentales para siempre.

Luciana Carolina Gómez

Ejecutiva de cuentas Sr en JeffreyGroup.

Puedes leer las respuestas del resto de los encuestados haciendo clic aquí.
César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: