Skip to main content
Las siguientes respuestas forman parte de la encuesta “Las novedades del año viejo 2020”. Más información sobre esta encuesta aquí.

Expresiones artísticas, películas, libros, música, teatro, televisión

  • La serie “This is us”: cada frase y cada escena tiene sentido. Excelente,
  • Libros: “El poder del otro” de Henry Cloud.
  • Podcast: “Fábrica de Tiempo”.

Comidas y bebidas

Disfruto de un buen asado, pero cada vez más estoy saboreando platos con variados y coloridos vegetales. La presencia de mi esposa Fabiana, como nutricionista, es una gran ayuda en ese sentido.

Una familia siria aquí en Tandil abrió un local donde hacen ese tipo de comidas que algunos denominarán comida árabe, armenia, siria, lo que sea. Un lujo.

Tecnologías de la información y la comunicación

Éste fue el año de incursionar en los vivos de Instagram donde, a través de nuestra cuenta “Familias Cuidadas”, pudimos acompañar los viernes de la cuarentena a muchas personas con diferentes invitados.

Logro o meta personal, laboral, profesional alcanzado este año

Como terapeuta vengo haciendo terapia a distancia desde 2009, pero este año fue tremendo, por razones obvias, cómo creció ese tipo de atención.

La posibilidad de brindar capacitaciones a distancia también fue un elemento distintivo de este 2020.

Gustavo Bedrossian

Psicólogo graduado en la Universidad de Buenos Aires y doctor en Psicología Clínica de la Universidad de Belgrano. Ha dictado clases en diferentes universidades del país. Tanto su orientación profesional como sus libros integran la psicología con la vida espiritual. En sus escritos, a través de breves reflexiones, intenta brindar herramientas prácticas para afrontar los diferentes desafíos que conlleva la vida cotidiana. Como psicólogo clínico, tiene una vasta experiencia. Se identifica con la psicoterapia breve, basada en la resolución de problemas y en el potencial del individuo. Ha capacitado a cientos de personas en programas que apuntan al desarrollo personal, familiar y organizacional. Suele ser convocado por distintos medios de comunicación para compartir sus reflexiones de aliento. Ha escrito 7 libros. Además, es director del sitio PsicoRecursos (http://www.psicorecursos.com.ar).

Puedes leer las respuestas del resto de los encuestados haciendo clic aquí.
César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: