Skip to main content
Las siguientes respuestas forman parte de la encuesta “Las novedades del año viejo 2020”. Más información sobre esta encuesta aquí.

Expresiones artísticas, películas, libros, música, teatro, televisión

En 2020 disfruté mucho de los podcasts, tanto argentinos como del exterior. Para aquellos que nunca hayan escuchado, son contenidos de audio disponibles on demand en plataformas dedicadas o las clásicas de streaming de música.

Comidas y bebidas

Como muchos, entendí qué era la famosa masa madre y redescubrí la cocina casera obligado por las circunstancias.

Tecnologías de la información y la comunicación

Me zambullí por completo en Asana, para gestionar distintos proyectos, y en sus integraciones con la suite de Google Drive de documentos colaborativos.

Lugares, viajes, experiencias

Redescubrí mi terraza, a la que no le había dado mucha bola, ¿eso cuenta?

Logro o meta personal, laboral, profesional alcanzado este año

Tuve la fortuna de poder aprovechar la pandemia para completar o iniciar proyectos profesionales de los que me siento orgulloso como la producción del podcast #MeLoLlevoALaTumba, http://spoti.fi/3rEcr6P, o el inicio de un espacio de enseñanza de conocimientos financieros para disidencias #FinDis, https://findis.club/

Tomás Balmaceda

Filosofía, periodismo y cultura pop. En Viva, La Nación, InfoTechnology, SOY, #TeclaCualquiera y #Filosos. Lo último: #Piénsalo y #Filopalooza
Cara de nerd. tomasbalmaceda.com

Puedes leer las respuestas del resto de los encuestados haciendo clic aquí.
César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: