Skip to main content
Las siguientes respuestas forman parte de la encuesta “Las novedades del año viejo 2020”. Más información sobre esta encuesta aquí.

Expresiones artísticas, películas, libros, música, teatro, televisión

Este año descubrí dos libros que me gustaron mucho: Las malas de Camila Sosa Villada, una historia descarnada sobre su historia de vida: ella es travesti y relata todo lo que siente, vive, atraviesa en su vida. El otro libro es Ontología del Lenguaje de Rafael Echeverría, el creador de Newfield Consulting, una de las escuelas de coaching ontológicas más prestigiosas. El libro es maravilloso, hace un recorrido sobre el paradigma cultural occidental sobre el que vivimos y luego propone otro: el lenguaje como integrador y creador de nuestra realidad.

Comidas y bebidas

Descubrí el blend de Achával Ferrer 2014 y no lo puedo dejar y redescubrí Bapteme, un espumante de Bodegas Bapteme de Cazou Casaux Vins increíble.
En cuanto a comidas sigo eligiendo el ceviche de Tataki.

Tecnologías de la información y la comunicación

Este año usé como nunca el Trello para organizar los diferentes proyectos en curso, el Mural para trabajos en equipo, y estoy empezando a incorporar de a poco Mindly para organizar y priorizar mis ideas.

Lugares, viajes, experiencias

No, Pandemia a pleno en casa.

Logro o meta personal, laboral, profesional alcanzado este año

Empecé la certificación de Coaching Ontológico y Agente de Cambio en la Escuela Protagonista de Cambio y estoy muy feliz.

Generé nuevos espacios de trabajo tales como dar Talleres de Marca Personal, mentorías acompañando profesionales en proceso de reinvención personal y comencé la integración de Zelmira K Comunicación con Ágora Global, en donde soy socia fundadora. Ágora Global es una redarquía de profesionales que co crea con sus clientes transformaciones culturales en las organizaciones a través de la innovación, la agilidad, los procesos y UX. www.agoraglobal.net.ar

Espacio libre

Celebro el estar siendo aprendiz y reinventando todo lo que creía que ya estaba dado. Seguir desafiando límites, cocreando con otros, pensando y haciendo cosas diferentes que no imaginé que iba a hacer.

El 2020 nos mostró que ser flexibles, generosos y con confianza plena nos hace mejores personas.

Zelmira Kroselj

Lic. en Ciencias de la Comunicación UBA | Directora en @ZelmiraKComm y #AgoraGlobal | Comm & PR | Marketing Digital | Marca Personal |

Puedes leer las respuestas del resto de los encuestados haciendo clic aquí.
César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: