Skip to main content
Las siguientes respuestas forman parte de la encuesta “Las novedades del año viejo 2020”. Más información sobre esta encuesta aquí.

Expresiones artísticas, películas, libros, música, teatro, televisión

Extrañé muchísimo ir al cine y a recitales, dos cosas de las que soy fanática. Siempre leí mucho y consumo muchas series y programas de TV, volví a ver más TV con mi hijo ya que estuvo todo el año conmigo y sus horas diarias de Zoom, así que veíamos mucho cine con él, y en particular esperé mucho a The Crown de la que soy fanática y recomiendo a quien sea! El cómico Pablo de Angelis con su personaje Luly por ING siempre me saca (como a miles) una sonrisa y nos alegró muchos días de este año.

Comidas y bebidas

Al contrario de los últimos años de mi vida, me volqué a lo más simple, no comí afuera, no pude comer en lugares diferentes para probar cosas nuevas, así que me dediqué a cocinar con productos más simples pero sanos y proteicos. Ante todo traté para con mi hijo y conmigo, tener la dieta más sana posible para estar fuertes ante esta pandemia.

Tecnologías de la información y la comunicación

La que más usamos con mi hijo fue Google Meet para sus clases que fueron todos los días durante varias horas de lunes a viernes, usamos Zoom para continuar con su Taekwondo y yo use tanto Meet como Zoom para trabajar, creo que ambas herramientas revolucionaron el mercado IT.

Lugares, viajes, experiencias

En Buenos Aires fuimos mucho con mi hijo al Jardín Japonés y al Ecoparque, habíamos ido pero encontramos a los dos lugares con más opciones, más lindos y divertidos los dos hermosos para grandes y chicos.

Logro o meta personal, laboral, profesional alcanzado este año

Seguir trabajando y con proyectos aun todas las circunstancias, eso rescato mucho a nivel profesional. A nivel personal el poder de resiliencia que pude tener en muchos momentos, y que no creí tener con esa fuerza. Que mi hijo pasara con tan buenos resultados su 1° grado habiendo vivido todo el año escolar online conmigo fue el gran logro y de lo que más me siento feliz. Fue muy fuerte para los niños vivir esto.

Espacio libre

Transformación, fuerza, fe: Es lo que les deseo a todos, y a toda mi familia y a mi creo que 3 pilares vitales como nunca, aprendiendo de lo que paso para afrontar todo lo que venga.

Angelica Bellani

Periodista. Prensa, comunicación, redes sociales e influenciadores.

Puedes leer las respuestas del resto de los encuestados haciendo clic aquí.
César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: