Skip to main content

Las siguientes respuestas forman parte de la encuesta “Las novedades del año viejo 2020”. Más información sobre esta encuesta aquí.

Expresiones artísticas, películas, libros, música, teatro, televisión

Este año tan particular, y con tanto tiempo en casa, me encontré viendo series cortas. No suelo engancharme con las series porque me termino aburriendo si son demasiado largas… pero estuve viendo The Crown, y me encontré con Gambito de Dama que me encantó … Esta semana vi Soul en Disney y me encantó. En cuanto a libros, estuve haciendo la formación en coaching ontológico, así que me dediqué a releer para la formación libros como El principito, El juego interior del tenis, y otros de ontología del lenguaje puntualmente.

Comidas y bebidas

Redescubrí los licuados de frutilla, y las quesadillas. Como soy vegetariana, es una buena opción la combinación de queso con hongos y con aceitunas negras.

Tecnologías de la información y la comunicación

Este año usé muchísimo Canva, ya sea para presentaciones de trabajo, o para las redes. También Telegram fue un gran hallazgo para hacer cursos.

Lugares, viajes, experiencias

Fui con mis hijos a una cabaña en San Pedro, en un lugar muy apacible, donde abría la ventana y veía caballos, vacas, ovejas… ese contacto con la naturaleza me relajó bastante después de la experiencia de encierro durante el año.

Logro o meta personal, laboral, profesional alcanzado este año

Me certifiqué como coach ontológico profesional, fue un gran logro poder cursar y hacer las prácticas de manera virtual, un hermoso desafío cumplido con creces.

Espacio libre

Este año lo viví de una forma intensa, por momentos angustiada, pero, en general, me sentí muy reconfortada porque tuve un marco de contención al cual recurrir aún en el momento de mayor aislamiento, como las conversaciones de coaching, biodanza, la lectura. Sin duda, todo ayudó para que el año tuviera un saldo positivo frente a los contextos desafiantes que se fueron presentando a lo largo del 2020.

Cristina Soto

Cristina Soto

Lic. en Comunicación Social (UBA). Directora de BeComm (Comunicación Estratégica). Coach Ontológico Profesional certificada por AACOP y FICOP.

Puedes leer las respuestas del resto de los encuestados haciendo clic aquí.


Si te gustó o sirvió algo que publiqué, te ofrezco dos alternativas para agradecer y permitir la continuidad de mi trabajo en Bahía César, haciendo clic sobre ellas:


Introduce tu correo electrónico para suscribirte a Bahía César y recibir avisos de nuevas notas.

 

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: