Skip to main content
Personal

Pedido de oración por Ludmila, Isabella, Luis y Marcela

By 7 enero, 2021enero 6th, 2024No Comments

Te comparto un pedido de oración urgente, que se prolongará por un tiempo: este 7 de enero de 2021 falleció Juan Di Filippo, esposo de Ludmila Heinzmann, padre de Isabella (en la foto), y uno de los siete hijos de mis amigos Luis María Di Filippo y Marcela Granado. Mi pedido de oración es por ellos.

Profesor de artes audiovisuales, Juan era el quinto/sexto hijo de Luis y Marcela. Nació hace 28 años en Buenos Aires junto a María, su hermana melliza (por eso lo de quinto/sexto…).

Vivía en la ciudad chubutense de Puerto Madryn, al igual que sus padres y la mayoría de sus hermanos, junto a Ludmila, su esposa desde hacía tres años e Isabella, de menos de un año, la tercera nieta de Luis y Marcela.

Juan tenía un sangrado cerebral que los médicos ya habían detectado pero que se agravó en la última semana de 2020 por la Covid-19.

El 6 de enero lo internaron por un derrame cerebral y se encontraba en la ciudad vecina de Trelew, donde iban a embarcarlo en un avión este 7 de enero para traerlo a Buenos Aires y operarlo en el hospital Posadas.

En un grupo pequeño de WhatsApp que compartimos junto a otros dos amigos, Luis nos contaba cómo venía la evolución de la salud de Juan. Pero a las 9.46 de este 7 de enero nos informó la muerte de su hijo en Trelew.

La mañana soleada y ventosa en Buenos Aires se convirtió desde ese momento para mí en un valle de sombras que ya conocí de primera mano con la muerte de mi hija María a los 17 años, en 2008.

Un valle de sombras a través del cual acompañaré a Luis y Marcela, de quienes fui testigo de su matrimonio civil en 1988, y al resto de su familia.

Ruego para que el mismo Dios que me consoló y acompañó hasta emerger de ese valle oscuro haga lo mismo con Ludmila, Isabella, Luis, Marcela y los hermanos de Juan: Federico, Emiliano, Facundo, Bianca, María y Francisco.

Si quieres conocer más sobre Luis y su familia, te invito a leer la siguiente nota:

50 años, 50 amigos: Luis María Di Filippo


Introduce tu correo electrónico para suscribirte a Bahía César y recibir avisos de nuevas notas.

 

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: