Selecciones lanza su nueva publicación Bien natural

Anuncios

Selecciones, la revista más leída y vendida del mundo, que cuenta con 31 ediciones independientes a nivel global en 15 idiomas distintos, presenta en la Argentina Bien Natural, una nueva revista en formato papel.

La revista, que selecciones me envió, es un compendio para lograr «un mayor vínculo con el mundo que nos rodea, descubrir los beneficios de la armonía interior y llevar una vida más plena».

Con una tirada de 30.000 ejemplares a nivel nacional (20.000 por suscripción y 10.000 para venta en quioscos), es una publicación mensual de 80 páginas en papel ilustración con fotos e imágenes de alta calidad.

La revista cuenta también con su plataforma digital aquí, donde se puede encontrar información , comercios, libros electrónicos y sus comunidades en Facebook.

“Existe una tendencia a nivel mundial sobre cuidarse más, comer saludablemente y sentirse mejor a nivel espiritual”, dijo Carlos Giménez Vetere, director general ejecutivo de Selecciones en la Argentina, en un comunicado que me envió la empresa, que en 2020 cumplió 80 años de presencia en la Argentina.

«A nivel local identificamos que hay un espacio para este tipo de publicaciones sobre calidad de vida y bienestar que no está del todo desarrollado. Por eso nace Bien natural, que arrancó siendo digital y ahora suma su versión en formato papel para nuestros lectores y suscriptores”, agregó

La revista tiene secciones donde se desarrollan temas de bienestar, cocina, remedios naturales, consejos prácticos y actualidad.

Bien natural es una publicación de Revista Selecciones, que tiene más de 6 millones de suscriptores a nivel mundial y 60.000 en la Argentina.

La editorial también cuenta con otras publicaciones y comunidades digitales activas, como Sabor de casa, con foco en el mundo de la cocina saludable y la experiencia culinaria, y Mi astralito, libro que ofrece una nueva experiencia en cuentos infantiles personalizados para los más pequeños.

Copyright ® 2012-2021 BahiaCesar.com - Todos los derechos reservados.

Deja un comentario