Skip to main content

Ukelele, agencia especializada en marketing para comercio electrónico, organiza la charla abierta y gratuita “Comunicación y perspectiva de género: ¿Cómo aportar al cambio?”, un espacio de encuentro y reflexión sobre el rol de las mujeres en el ámbito de la comunicación y la brecha de género en la industria publicitaria.

Según me informó la empresa en un comunicado, «la propuesta es una invitación a repensar, desde el rol de comunicadores, publicistas y marketineros, cuál es la responsabilidad y los estereotipos que se siguen reproduciendo aún en tiempos de ‘diversidad’ e ‘igualdad'».

“El liderazgo necesita una nueva mirada y el rol de la mujer, en ese sentido, es fundamental. Como empresa, Ukelele se desafía a estar con un pie en el futuro y garantizar el crecimiento personal y profesional del equipo. De hecho, el 80% de los líderes de la compañía son mujeres y en esta ocasión, ellas alzan su voz. El mundo cambia, nosotras también”, expresó Julieta Pamo Rabaje, manager de marketing de crecimiento de Ukelele y quien será la presentadora de las disertaciones.

El encuentro sobre comunicación y perspectiva de género se realizará por retransmisión de video el 11 de marzo a las 19.00, con acceso gratuito previa inscripción aquí.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

One Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: