Skip to main content

Movistar sumó a Deezer, la plataforma de música en «streaming», a su oferta de contenidos para el entretenimiento.

Según me informó la empresa en un comunicado, los clientes de Movistar podrán acceder de forma gratuita a un catálogo de 73 millones de canciones (uno de los más grandes del mundo), listas de reproducción y «podcasts» para escuchar.

La marca ofrece en este lanzamiento una promoción exclusiva para los clientes que cuenten con un plan pospago, Deezer Premium durante 30 días de forma gratuita, y luego 137,50 pesos final por mes.

El pago del importe se realiza en pesos argentinos, a través de la factura de Movistar, sin necesidad de utilizar tarjeta de crédito.

La suscripción Premium se destaca por la posibilidad de una experiencia sin publicidad; sin límites de transmisión de temas; reproducción sin conexión, a partir de la descarga en el teléfono; y recomendaciones de música personalizadas gracias a «flow», una mezcla de canciones favoritas y nuevos descubrimientos realizada con un algoritmo.

Con su nueva función «Selector de países», los oyentes de la Argentina pueden cambiar su localización y escuchar audios originales y selectos de cualquiera de los 180 países en los que está disponible.

También tienen la posibilidad de cantar las canciones con la función «Letras».

Además, pueden buscar los temas sólo con introducir parte de sus letras en la barra de búsqueda; e identificar cuál es esa canción que está sonando en cualquier lugar, abriendo Songcatcher, para añadirla directamente a sus favoritas o playlists.

Los usuarios también tienen acceso a la sección Shows, donde encontrarán contenidos hablados. Los fans del audio pueden disfrutar de podcasts en inglés o español de categorías diferentes, desde noticias, comedia, deportes, cocina, o paternidad, hasta contenido infantil.

«Esta nueva alianza nos permitirá ofrecerles a los argentinos que usan Movistar un método alternativo y sencillo para acceder a la modalidad Premium de Deezer. Así disfrutarán del mejor contenido local. Podrán escuchar toda su música y podcasts favoritos, descubrir nuevos álbumes y disfrutar de playlists seleccionadas, con un enfoque especial en música argentina, rock en español y pop, entre otros géneros», declaró Marcos Swarowsky, líder de Deezer para Sudamérica.

Quienes accedan al producto, podrán disfrutar de sus canciones y podcasts favoritos y los últimos lanzamientos musicales (incluso contenidos originales) en esta plataforma desde otros dispositivos además del celular, como televisores conectados a Internet, computadoras de escritorio y portátiles y tabletas.

Para utilizar Deezer, los clientes deben ingresar a Store Movistar y activar el servicio o en la aplicación Mi Movistar.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: