Skip to main content

La empresa Telecom anunció el lanzamiento de la quinta edición de digit@lers, su programa en línea y gratuito de formación de talento digital.

Según me informó la empresa en un comunicado, la propuesta busca incentivar la vocación digital de mayores de 18 años a través de capacitaciones sobre herramientas de programación y diseño vinculadas con las tecnologías de la información (TI).

Los cursos tienen una duración de seis meses, con más de 270 horas de contenido sincrónico y asincrónico, e incluyen la formación en herramientas blandas vinculadas con la inserción laboral.

La inscripción se realiza aquí. digit@lers cuenta con más de 900 egresados y entregó más de 140 becas a estudiantes destacados para que puedan seguir su aprendizaje sobre TI.

La propuesta incluye 22 cursos, 7 propuestas de contenido, seminarios web sobre habilidades blandas y charlas con profesionales de la industria TI.

Como novedad de la edición 2021, se extiende la duración del programa, se incrementa la cantidad de cursos y el cupo en cada uno de ellos, y se ofrecen contenidos actualizados en función de las novedades del mercado de TI.

Los cursos disponibles en esta edición son los siguientes:

  • Desarrollo Full Stack con Java
  • Desarrollo Full Stack con .Net
  • Desarrollo Full Stack con Python
  • Desarrollo Full Stack con Node.JS
  • Ciencia de datos
  • Marketing digital
  • Diseño de experiencia del cliente e interfaz del usuario.

No se requieren conocimientos previos y en la selección se priorizará a quienes ni trabajen ni estudien.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: