Skip to main content

El 8 de abril de 18.00 a 20.30 se realizará la quinta edición del Social Media Day, bajo modalidad virtual y cuyo eje temático será “Evolución digital: tendencias de la industria”.

En el encuentro representantes de empresas y referentes del ámbito digital expondrán sobre temas relacionados a redes sociales, «branding», comunicación, publicidad, comercio electrónico, plataformas y medios digitales.

Según me informaron los organizadores de la actividad en un comunicado, los oradores y los temas serán los siguientes:

  • Alejandra Niño, ejecutiva de socios de Doppler, quien hablará sobre “Cómo aumentar conversiones del funnel a través de email marketing”.
  • Andrea Cukier, periodista, productora y creadora de contenido digital, sobre «Podcasts y autobranding: cómo aprovechar el formato para tu marca personal”.
  • Isabel De Elia, manager en comunicación interna en Banco Galicia, sobre «Adaptabilidad y transformación: cómo crear oportunidades de negocio».
  • Lucas Meilan, gerente de cuentas sénior en Google, sobre «Usa YouTube para hacer crecer tu negocio».
  • Federico Rey Lennon, apreciado excompañero mío en nuestros estudios universitarios, docente de las universidades Católica Argentina (UCA), Siglo 21 y Nacional de la Matanza (Unlam), sobre «Evolución digital y opinión pública».
  • Leandro «Lalo» Zanoni, amigo y colega mío, periodista especializado en tecnología y nuevos medios, sobre «Crisis en redes sociales: cómo armar un plan estratégico».
  • Joaquín Lanuza, director de Double Haul Digital Solutions, sobre «Facebook ADS: herramientas claves 2021”.
  • Fernando Vega, gerente para América latina en Comscore, sobre «Social Streaming y las estrategias de contenido en la nueva normalidad».

Adriana Bustamante, directora de Social Media Day, expresó que este nuevo ciclo de encuentros virtuales tiene como objetivo «seguir acercando las últimas tendencias y novedades del mundo digital».

«El 2020 fue un año de adaptación y de reinventar los negocios, y este 2021 es momento de profundizar y especializarnos, por eso proponemos esta quinta edición con una variada agenda de temas. Seguiremos con la modalidad virtual en la primera parte del año y cuando se pueda pasaremos a la presencialidad con cupos limitados sumado al streaming (…) que propone modalidades híbridas en el futuro. Además, continuaremos con varias capacitaciones, eventos y cursos a lo largo de 2021”, anunció Bustamante.

Las entradas para la 5° Edición del Social Media Day se pueden comprar aquí. Entre el 20 y el 31 de marzo habrá un 15 por ciento de descuento.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: