Skip to main content

Una feria solidaria para ayudar a las familias de soldados desaparecidos, fallecidos y discapacitados de Artsaj, por la guerra que Azerbaiyán inició contra esta república del Cáucaso sur y Armenia en 2020, se realizará en Buenos Aires el 21 de marzo.

La actividad se realizará entre las 11.00 y las 19.00 en la calle Armenia, entre Cabrera y Niceto Vega, en el barrio porteño de Palermo, al aire libre y cumpliendo los protocolos por la pandemia del coronavirus.

Habrá venta de alimentos y artesanías, y actividades culturales, artísticas y musicales, según se informa en el siguiente video:

Según informó el diario Armenia en esta nota, la feria solidaria es organizada por la filial Hasmig de HOM y la Agrupación Representativa de los Armenios Migrantes en Argentina (ARAMA).

“El dinero recaudado se convertirá en dólares y será enviado a Armenia, principalmente con personas de confianza. Para garantizar máxima transparencia, las entregas se van a realizar en conjunto por personal de HOM Armenia o Argentina, de ARAMA en Armenia (…) Cada entrega deberá documentarse y registrarse para tener todas las evidencias necesarias”, detallaron los organizadores en esa nota.

“Hoy Armenia nos necesita más que nunca. Ni el desánimo que sufrimos ni la incertidumbre política que reina actualmente en Armenia deben paralizarnos ni ser una excusa para inacción. Tenemos que ser más unidos que nunca y más solidarios que nunca. Esta y otras acciones que impulsan las distintas instituciones de la colectividad, deben seguir para poder llegar cuando más nos necesitan”, afirmaron los organizadores.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

One Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: