Skip to main content

Con el objetivo de ofrecer a sus clientes una mejor experiencia de entretenimiento al momento de disfrutar contenidos en múltiples pantallas, la plataforma Flow anunció una su alianza con el equipo de deportes electrónicos Isurus, para incorporar contenido sobre «gaming» para ver por Flow en el momento que se desee y desde el dispositivo de preferencia.

Además, Flow se suma a Isurus como nuevo patrocinador oficial de todas las escuadras del club: Counter-Strike, League of Legends, Rainbow6 y Fighting Games y lo acompañará en todo su calendario de competencias.

Según me informó Flow en un comunicado, este nuevo acuerdo pone a disposición nuevos contenidos que se incorporan a las diferentes propuestas de entretenimiento disponibles.

Entre ellos se destacan el estreno de Swim To Win, la serie sobre las vivencias del equipo de League of Legends, que ya se encuentra disponible para ver a demanda por Flow; y la coproducción de una miniserie documental de seis episodios que contará la historia de Isurus desde sus comienzos en la ciudad bonaerense de La Plata en 2011, que se estrenará en exclusiva.

En los últimos años, Flow participó del crecimiento de los deportes electrónicos en la escena local con nuevas competencias profesionales y campeonatos amateurs, trasmitiendo en vivo desde el canal Flow Gaming XP, e integrándolos la plataforma para verlos a demanda.

La final del torneo Clausura de la Liga Master Flow de League of Legends que se realizó el estadio porteño Obras en 2019, fue una muestra del interés que despiertan los «esports», convocando a más de 1.500 personas que vieron la final en vivo y más de 4.500 usuarios que la siguieron a través de Flow.

En las dos finales de 2020, en contexto del confinamiento social por la pandemia del coronavirus, la final fue vista por más de 25 mil personas desde la plataforma de entretenimiento.

Flow incorporó nuevos videojuegos, algunos de uso específico en plataforma móvil como el Clash Royale o Free Fire y otros videojuegos de escritorio, como Fortnite o el mismo League of Legends y el Counter Strike.

También presentó la liga de «esports» del Súper TC2000, la Flow Fire League, la FIFA Global Series, la Flow Rocket Tournament y acompaña las actividades más importantes de la Argentina que reúnen a la comunidad gaming, entre otras acciones y competencias.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: