Skip to main content

Luego de su primera edición, donde reunió más de 1.200 personas en 2020, la Growth Marketing Week realizará su nueva presentación para compartir nuevos enfoques y prácticas de marketing que aceleran las ventas del comercio electrónico.

Este encuentro virtual y de participación gratuita incluirá presentaciones de 15 oradores con una duración de 15 minutos cada una entre el 12, 14 y 16 de abril, a partir de las 11.00.

Organizada por Ukelele, empresa de marketing digital especializada en Growth Marketing (marketing de crecimiento) para comercio electrónico, la actividad está dirigida a responsables de comercio electrónico, marketing y líderes comerciales de medianas y grandes empresas.

Según me informó Ukelele en un comunicado, el encuentro tendrá como objetivo compartir el nuevo enfoque y prácticas de marketing. Entre los oradores invitados estarán:

  • Juanma Varo, jefe de crecimiento en la empresa Product Hackers de España, quien repasará el Growth Marketing de la A a la Z.
  • Alan Daitch, vicepresidente de datos para América latina en MightyHive, quien disertará sobre las claves a considerar para diseñar una estrategia de datos.
  • Melanie Munzer, líder comercial en Siempre en Casa (ABinBev) para charlar sobre programas de referencia y los modelos de suscripción exitosos.
  • Josefina Artemisi, gerente digital en Bodegas Bianchi, quién presentará sobre el cambio de foco en las empresas.

Los invitados estarán acompañados por expertos de Ukelele como Demian Niedfeld, Florencia Montero y Julieta Pamo Rabaje, todos especialistas en Growth Marketing. La agenda es la siguiente:

  • 12 de abril. Mentalidad de crecimiento para comercio electrónico: ¿Por qué las marcas líderes eligen Growth Marketing para acelerar el crecimiento de su comercio electrónico? Mentalidad de crecimiento para retener a la audiencia que se ganó el año pasado y potenciar el negocio.
  • 14 de abril. Mueva su adquisición: Cómo hacer más eficiente la adquisición de usuarios. Cómo experimentar, iterar y apalancarse en tecnología para lograrlo.
  • 16 de abril. Retención: el crecimiento real: Cómo la retención puede asegurar el crecimiento sostenido del negocio. Cómo empezar a medirla y cómo potenciarla.

Los interesados en participar pueden registrarse aquí.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

One Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: