Skip to main content

La plataforma Flow sumó a su catálogo “La caza. Tramuntana”, la serie española que ya se puede ver de manera completa y a demanda.

Luego del éxito de la primera temporada del thriller “La caza. Monteperdido”, disponible también en el catálogo de Flow, se estrenó «La caza. Tramuntana», donde la sargento Campos y el cabo Gamero, interpretados por Megan Montaner y Alain Hernández, respectivamente, se enfrentan a un nuevo caso, esta vez en la isla de Mallorca.

Según me informó Flow en un comunicado, «La caza. Tramuntana» es un ciclo producido por RTVE en colaboración con DLO Producciones. Dirigida por David Ulloa y Rafael Montesinos, creada por Agustín Martínez y protagonizada por Megan Montaner, Alain Hernández y Félix Gómez.

El elenco de actores se completa con Llum Barrera, Sara Rivero, Elia Galera, Blanca Apilánez, Ingrid Rubio, Álvaro Rico, Óscar Molina, Victòria Pagès, Andrew Tarbet, Francesc Albiol, Jaime Pujol, Xavi Frau, Belén Fabra, Jorge Suquet, Ernest Villegas, Miquel Gelabert, Carles Molinet, Zoe Stein, María Mercado, Nadia Al-Saidi Ayala, Jorge Motos, y las colaboraciones especiales de Beatriz Carvajal y Tristán Ulloa.

Además, gracias al acuerdo entre Flow y RTVE, se suman al catálogo de contenidos españoles que ofrece la plataforma:

  • “Isabel”, la serie que cuenta la historia de vida de Isabel I de Castilla, desde su niñez hasta que llega a ser la reina más importante de España.
  • “Promesas de arena” que relata cómo Lucía, una joven cooperante, viaja a Libia para colaborar en una organización no gubernamental (ONG) en una zona conflictiva.

Sinopsis de «La caza. Tramuntana»

El sargento Selva (Félix Gómez) llega al pequeño pueblo de Tramuntana, en la sierra de Mallorca, con una misión: averiguar qué ha pasado con su compañera Sara Campos.
La sargenta había iniciado dos semanas antes una investigación en ese mismo pueblo por el homicidio de Bernat Cervera, una de las personas más queridas del pueblo, quien fue asesinado ante tres adolescentes.

Un suceso que puso patas arriba la vida de esa pequeña localidad y no dejó a ningún vecino indemne.

La investigación que lleva a cabo Sara se revela como una muñeca rusa: dentro de cada misterio, hay una vuelta de tuerca más. Un viaje que llevará a Sara a enfrentarse con su propio pasado en la isla y que puede estar conectado con el caso.

Pero no lo hará sola: se reencontrará con el cabo Víctor Gamero (Alain Hernández) para, tal vez, cerrar las heridas abiertas desde Monteperdido.

¿Hasta dónde ha llevado la investigación a Sara? Ésa es la respuesta que, en paralelo, intenta dar el sargento Selva. ¿Es posible que Sara muriera buscando la verdad?

Flow incorpora “La caza. Tramuntana” a la plataforma de entretenimiento que integra TV en vivo y contenidos a demanda de series, películas, documentales, juegos y música.

Además, se encuentra disponible para todos los clientes de Cablevisión, a través del Canal 1 de Cablevisión HD o a través de la aplicación de Flow, que pueden descargar en forma gratuita en cualquier dispositivo, ingresando con su usuario de Cablevisión.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: