Skip to main content

WiFi Pass es un nuevo servicio de conectividad permanente que permite a los clientes del operador de telefonía móvil Personal que tengan el servicio de la empresa Fibertel, disponer sin cargo de GB de datos de uso exclusivo para compartir Internet desde el teléfono móvil con cualquier otro dispositivo que elijan, sin consumir datos su plan original.

Así, los clientes de Personal con planes de 3GB o más que tengan bajo la misma titularidad el servicio de Fibertel, podrán activar sin cargo el beneficio WiFi Pass de 5GB en su línea móvil, a través de la aplicación Mi Personal.

Según me informó Personal en un comunicado, este beneficio podrán activarlo todos los meses para continuar con su experiencia de conectividad completa.

Se trata de una propuesta de conectividad deslocalizada que convierten al teléfono móvil en una unidad de conexión WiFi móvil que arma su propia red, a la que pueden conectarse dispositivos como computadoras, televisores, tabletas, otros celulares, dentro o fuera de su hogar y en el momento que necesiten o elijan.

https://www.youtube.com/watch?v=DFVTqoVJzoU

Para los clientes que no posean el servicio de Fibertel y deseen contratarlo, la oferta dispone de diferentes WiFi Pass de 30, 7 y 3 días, según la necesidad y cuyo consumo representa un mayor beneficio respecto del uso de datos de su plan de celular.

Las características de los diferentes paquetes son los siguientes:

  • Wifi Pass 30 días desde su activación e incluye 30GB adicionales a los GB del plan, exclusivos para compartir con otros dispositivos.
    Wifi Pass 7 días desde su activación, incluye 20GB adicionales a los GB del plan, exclusivos para compartir con otros dispositivos.
    Wifi Pass 3 días desde su activación, incluye 10GB adicionales a los GB del plan, exclusivos para compartir con otros dispositivos.

Para más información sobre el servicio, ingresar a este sitio web.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: