Skip to main content

La Liga Master Flow de League of Legends, organizada por la Liga de Videojuegos Profesional (LVP), del Grupo MediaPro, y la plataforma Flow, comenzó el 19 de mayo, con una agenda de 22 jornadas deportivas, los miércoles, jueves y viernes, a partir de las 18.00 por Flow Gaming XP (canal 601 de Flow), el canal de LVP Argentina en Twitch y la cuenta de LVP LAS en YouTube.

Según me informó Flow en un comunicado, en esta segunda edición del año del torneo, salió Intel New Indians Esports e ingresó WAP Esports. El equipo rosarino completa el décimo segundo cupo en la competencia.

Los otros equipos son River Plate Gaming, Boca Juniors Gaming, Maycam Evolve, Ualá New Pampas, Undead BK, Savage Esports, eBro Gaming, Naguará Esports, Globant Emerald Team, Stone Movistar, y el último campeón, CASLA Esports.

La fase de ekliminación directa se disputará desde los cuartos de final, y el equipo que obtenga más puntos entre ambas temporadas de la liga, representará a la Argentina en los torneos regionales.

LVP Argentina realizará un programa semanal los martes a las 18.00 por el canal 601 de Flow y el canal LVP en Twitch, a modo de previa, análisis de la semana de la Liga Master Flow y un punto de encuentro con el público, de la mano de los casters; Nerakk, El Joven Román, Lady Mufa y Gotszar.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: