Skip to main content

La empresa Telecom anunció la edición 2021 de su ciclo de conferencias virtuales para el mercado corporativo negocio a negocio («B2B», sigla en inglés), denominado Telecom SummIT.

Según me informó la empresa en un comunicado, el objetivo es «acompañar a las empresas a repensar el modo de realizar sus tareas e implementar una forma de trabajo diferente».

El primer encuentro gratuito será el 24 de junio de 11.00 a 12.30 sobre el tema “Más conectados, más ágiles y humanos”.

Los expositores aportarán su mirada sobre «cómo humanizar la transformación digital frente a los nuevos desafíos que las empresas y sus empleados están transitando».
Leonardo Coca, director de negocios B2B de Telecom Argentina, será el encargado de abrir la jornada y brindar las conclusiones del encuentro.

El primer módulo estará encabezado por Sergio Faraudo, director ejecutivo de capital humano de Telecom Argentina; y Fabián Jalife, socio y director general global de BMC Strategic Innovation.

El título de la presentación será “Los desafíos y aprendizajes del liderazgo a distancia”, acerca de cómo se puede trabajar sin desconectarse del factor humano.

También se abordará cómo liderar los equipos que trabajan hoy de forma remota, generando compromiso con los empleados y administrar mejor el tiempo.

Luego será el turno de Diego Anesini, director de investigación para América latina en la consultora IDC, con su presentación “El futuro del trabajo: Tecnologías clave y su impacto en el negocio”.

Anesini analizará los cambios y avances que moldean las formas de trabajo remoto en la Argentina y la región y las tendencias para el futuro.

El tercer módulo “El juego como herramienta. ¿Qué es (y cómo funciona) la gamificación?” será presentado por Juan Pablo Veiga, jefe de planificación empresarial de Etermax Brand Gamification, sobre las nuevas metodologías de trabajo, capacitación y entrenamiento, las acciones de marca y experiencias para los empleados.

Para inscribirse los interesados deberán anotarse de manera gratuita aquí.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: