Skip to main content

Mi colega Marsolaire Quintana, conductora del ciclo radial En Clave Actual, me entrevistó en vivo el 17 de junio sobre temas de periodismo y tecnologías de la información y la comunicación (TIC).

En Clave Actual se enfoca en temas de innovación, creatividad y negocios en América latina. El ciclo se emite en vivo por Suin Radio Buenos Aires los jueves a las 18.00, y puedes escuchar todos los programas aquí.

En principio fue pensado como plataforma de cápsulas de audio pero que ante el perfil de los lectores que siguen los temas de innovación se amplió a una versión que incluye notas, reportajes, entrevistas y artículos de opinión, con gráfica complementaria. El espectro de cobertura es América latina.

En esta nota te conté acerca de Marsolaire, escritora y agente de prensa, quien además es locutora. Venezolana radicada en la Argentina, contó el devenir del confinamiento social por la pandemia del coronavirus desde su departamento en el barrio porteño de Saavedra.

En sus relatos incluyó análisis sociales del entorno y sus experiencias personales, además de fotografías propias de ese tiempo especial. Puedes escuchar la entrevista que me realizó en el siguiente enlace:

Agradezco la invitación a Marsolaire para compartir algunas opiniones y reflexiones sobre el periodismo y las TIC y la felicito por el ciclo, por su originalidad y calidad.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: