Skip to main content

La empresa Telecom buscará talento digital en la cuarta edición argentina de la Campus Party, una actividad de tecnologías de la información y la comunicación, creatividad e innovación del 22 al 24 de julio.

Según me informó Telecom en un comunicado, Campus Party reunirá a personas de la Argentina, Paraguay, Uruguay, Chile, Colombia y Brasil en un espacio digital diseñado en forma especial para «inspirarse, aprender y cocrear soluciones».

Se llevarán a cabo conferencias, paneles, talleres y desafíos con premios, de la mano de referentes internacionales del ecosistema innovador.

Telecom organiza una «dathaton», además de charlas técnicas e «inspiracionales» con profesionales de la compañía, y conocer a la empresa a través de su stand virtual, con espacios de convocatoria laboral en línea para acceder las oportunidades para personas con talento digital, acerca de los cuales te conté en esta nota.

Este año la Campus Party contará con más de 70 expositores, más de 40 talleres y cinco «hackatones» y «dathatones». Telecom presentará tres desafíos: «Recomendador Flow», «Data Viz» e ingeniería de datos. Los premios serán de 700 mil pesos para los ganadores de estos desafíos.

El acceso a Campus Party será libre y gratuito. Contará cinco escenarios donde se tratarán distintos temas, como finanzas apalancadas en las TIC («Fintech») y cadenas de datos informáticos («Blockchain»), educación, salud, economía, industria y el futuro del trabajo y los juegos.

Las actividades serán transmitidas en vivo y almacenadas en una plataforma bajo demanda para ser consultada en cualquier momento durante el año posterior por todos los usuarios. Para inscribirse hay que ingresar aquí.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: