Skip to main content

La plataforma Claro Streaming anunció Claro Sessions, su nuevo ciclo de contenidos musicales cuya producción estará a cargo de la empresa PopArt Music.

Según me informó Claro en un comunicado, la primera función del ciclo será el 6 de agosto, con el show del artista L-Gante. Los espectadores podrán acceder desde cualquier dispositivo, de manera gratuita y en exclusiva aquí.

Antes del show, donde el artista interpretará sus éxitos, el público también podrá acceder a contenido exclusivo de manera gratuita a través de la plataforma de Claro Streaming.

El ciclo de Claro Sessions contará con las presentaciones de Tini, María Becerra, Cazzu, Airbag, Lit Killah, Conociendo Rusia y Juan Ingaramo, y de Agos Nisi, Chechi de Marcos, Feli Colina, Florian, Limon, Miranda Johansen, Potra, Rayos Láser y Viva Elástico.

Las presentaciones se llevarán a cabo en espacios originales, donde los artistas podrán llegar a sus seguidores en un ambiente «reservado, íntimo y cálido», según la descripción de Claro.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: