Skip to main content

La Fundación Telefónica Movistar lanzó en agosto un plan de incentivo docente, por el cual entregará dos computadoras portátiles por mes.

Ocho módulos, más de 20 cursos gratuitos y un seminario web al mes son organizados por la Fundación Telefónica Movistar Argentina para fomentar el desarrollo y la actualización permanente del docente.

«Incentivo docente» es la convocatoria de esta entidad que premiará el compromiso de los docentes que terminen cursos de la plataforma «Profuturo Solutions» con dos computadoras portátiles por mes.

Según me informó la fundación, a partir de agosto el primer día de cada mes abre un nuevo certamen para que quienes finalicen un curso durante ese período puedan participar por los premios.

Para participar, el docente debe cumplir con los siguientes pasos:

  1. Inscribirse y finalizar por lo menos uno de los cursos de los módulos de formación docente.
  2. Contar en su cuenta de Facebook qué descubrió en el curso que finalizó en el mes y cómo lo va a incorporar en el aula.
  3. Usar la etiqueta («hashtag») #FormaciónDocente, mencionar la cuenta oficial de la fundación en Facebook y seguirla.
  4. Sumar la mayor cantidad de reacciones posibles: me gusta, me encanta, etc.
  5. Enviar un mensaje a esta casilla de correo electrónico con los siguientes datos: nombre, apellido, cuenta de Profuturo Solutions o correo electrónico que usó para registrarse en la plataforma y la URL de su publicación con el asunto: Participación por Incentivo Docente.

Las dos personas que hayan cumplido todos los requisitos con las publicaciones que logren el mayor número de reacciones recibirán como premio una computadora cada una.

El modelo de computadora será una HP Standar con procesador Intel i5, disco de estado sólido de 256GB, memoria RAM DDR4 de 8GB por valor de 671,28 dólares cada una. Las bases y condiciones pueden consultarse aquí.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: