Skip to main content

Una de las pruebas clásicas que realizó cuando tengo un teléfono móvil cedido para revisión son las fotografías de atardeceres desde mi departamento en la ciudad de Olivos, en el norte del Gran Buenos Aires, y así fue con el Motorola Moto G100.

El Motorola Moto G100 es la versión de un equipo de rango medio de alta potencia. De hecho, con un poderoso chip Snapdragon al mando, algunas opciones de cámara interesantes y el potencial para el uso de reemplazo de PC, el Moto G100 es de hecho un paquete prometedor.

El chip Snapdragon 870 habilita una de las características principales del G100: la funcionalidad «Ready For» para usar el teléfono como el corazón de una computadora de escritorio.

También hay otras partes inusuales en el Moto G100. Su cámara ultra ancha de 16MP en la parte posterior tiene enfoque automático y un flash de anillo, lo que ofrece un gran potencial para la fotografía de primeros planos.

Al menos de igual importancia es la cámara secundaria en la parte frontal: obtendrás «selfies» ultra anchas además de las normales. Puedes leer más sobre este celular en esta nota propia aquí.

Te comparto a continuación una galería ordenada en forma cronológica de fotos que tomé con el Motorola Moto G100 en el atardecer del 9 de mayo de 2021 en Olivos, con gran angular, zoom, y una panorámica.

Todas las tomas se realizaron a mano alzada, sin recurrir al uso trípode y sin edición posterior a la toma, salvo una baja en la resolución para acelerar la descarga en la nota.

 

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: