Skip to main content

La empresa Claro sumó la plataforma de entretenimiento Amazon Prime Video a su oferta de contenidos audiovisuales, donde sus clientes podrán acceder a series y películas, como The Boys, The Good Doctor, Un Príncipe en Nueva York 2, Tom Clancy’s Sin Remordimientos, The Tomorrow War y próximamente Maradona: Sueño Bendito, la serie de diez episodios sobre la vida de Diego Maradona.

Según me informó Claro en un comunicado, Amazon Prime Video ya está disponible para usuarios que cuenten con planes pospagos de telefonía móvil, Internet fija y Claro TV.

La compañía invita a sus clientes los primeros tres meses y transcurrido ese período, el servicio tendrá un costo de 319 pesos (más IVA) por mes, que podrán pagarlo a través de su factura en pesos.

Este beneficio permitirá a los clientes de Claro utilizar la aplicación de Amazon Prime Video hasta en tres pantallas al mismo tiempo, en cualquier computadora, tableta, «smartphone» o Smart TV que esté conectado a Internet. Además, podrán acceder a contenido en calidad 4K y descargar los videos para luego verlos sin conexión desde cualquier dispositivo móvil con sistemas operativos Android o iOS.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: