Skip to main content

El ciclo de música Claro Sessions recibirá el 22 de septiembre a las 20.00 a María Becerra, una de las referentes de la música urbana argentina, quien presentará su nuevo show en exclusiva por esta plataforma de transmisión aquí de manera gratuita y desde cualquier dispositivo.

Además de la experiencia del show, el público también tendrá acceso gratuito a través de la plataforma de Claro Streaming a una previa con contenido exclusivo de sus más recientes trabajos.

En junio, María Becerra fue elegida como Spotify Radar’s Discover New Artists on the Horizon, también fue seleccionada por Apple Music como artista en ascenso e incluida en el programa Up Next Latam. Tiene más de 6 millones de seguidores en sus perfiles en redes sociales, y su canal en YouTube tiene más de 753 millones de vistas.

Este nuevo show se suma al ciclo de música donde se presentaron Airbag, Conociendo Rusia y L-Gante y que incluirá a Tini, Cazzu, Lit Killah y Juan Ingaramo, entre otros. Además, el espacio difundirá nuevos músicos como Agos Nisi, Chechi de Marcos, Feli Colina, Florian, Limon, Miranda Johansen, Potra, Rayos Láser y Viva Elástico.

Las presentaciones se llevarán a cabo en espacios originales, donde los artistas podrán llegar a sus seguidores en un ambiente «reservado, íntimo y cálido», según la descripción de Claro.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: