Skip to main content

«¿Y ahora qué?» es un libro del consultor Lucio Andrés, orientado a quienes en distintas etapas de la vida adulta se enfrentan con esa pregunta en relación con el ámbito laboral y al desarrollo de las diferentes profesiones, oficios y habilidades.

Sin importar si se trabaja de forma independiente, como empleadas o en un emprendimiento propio, todas las personas, en algún momento de la vida, se enfrentan con la pregunta: ¿Y ahora qué?

Esta incógnita se presenta en distintas situaciones y etapas: la búsqueda del primer trabajo; en situación de desempleo; por cambios en la dinámica familiar; cuando ocurre una pérdida, migración, o, incluso, en la transición de una actividad laboral muy activa a una menos intensa.

En este libro, de 261 páginas, publicado en 2021, Lucio reflexiona sobre las razones de estas encrucijadas con una mirada contextualizada acerca de la situación y los desafíos actuales del ámbito laboral.

También brinda una propuesta para afrontar, elaborar y salir fortalecidos de estos momentos, con la premisa de que el trabajo debe pensarse desde una perspectiva integral.

Lucio tiene una amplia experiencia como consultor y capacitador, acompañó a muchas personas a transitar las encrucijadas de la vida laboral. Es fundador de Akiel, una consultoría en gestión de negocios y organizaciones, la cual brinda talleres para ayudar en el tránsito de las distintas crisis que se les presentan a las personas en la esfera laboral.

Puedes comprar este libro de Lucio, a quien conozco y aprecio por su palabra franca y honesta, aquí.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: