Skip to main content

El Área Editorial de Impulso Cultural del Gobierno porteño organiza una nueva edición de «La noche de las librerías», una actividad que promueve el encuentro entre la literatura, escritores, lectores y librerías en las calles de Buenos Aires, el 23 de octubre a partir de las 18.00 y hasta pasada la medianoche.

Al tradicional recorrido de librerías de la avenida Corrientes, en la edición 2021 se sumará un recorrido en el barrio porteño de San Telmo, en la esquina de Chacabuco y Carlos Calvo.

Las librerías permanecerán abiertas para ser visitadas y habrá una extensa programación de actividades, lecturas, charlas, música y más para disfrutar de manera gratuita y al aire libre. Puedes ver la programación completa en un archivo en formato PDF aquí.

Entre esas actividades de «La noche de las librerías» te recomiendo la siguiente: «Las palabras hacen goles», donde se hablará acerca de «literatura deportiva». Los escritores participantes serán mi amigo Ariel Scher, y los apreciados colegas Andrés Burgo y Pedro Fermanelli. El coordinador de la actividad será mi amigo Alejandro Duchini.

La actividad se hará en el living Margarita Roncarolo, avenida Corrientes 1900, a partir de las 19.00.

 

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: