Skip to main content

Samsung anunció el teléfono móvil Galaxy Z Flip3 Bespoke Edition, su primera experiencia Bespoke en los dispositivos Galaxy, lo que permite que los consumidores personalicen y seleccionen diferentes opciones de color para expresar su personalidad.

El Galaxy Z Flip3 Bespoke Edition brinda a los consumidores una nueva forma de personalizar su dispositivo móvil.

«Los clientes de hoy son multifacéticos y creemos que sus tecnologías deben reflejar sus estilos de vida únicos «, dijo Stephanie Choi, vicepresidente senior y líder de marketing del negocio de comunicaciones móviles de Samsung Electronics. «Galaxy Z Flip3 Bespoke Edition abre nuevas experiencias para que los clientes reflejen quiénes son a través de la tecnología que más utilizan», agregó.

El Galaxy Z Flip3 ofrece a los usuarios la posibilidad de expresarse con un diseño compacto e icónico y funciones premium. El equipo tiene un factor de forma flexible, una gama creativa de accesorios y la capacidad de optimizar su experiencia móvil con el software One UI.

Según se informó en el lanzamiento, realizado en forma virtual y en el que participé, Samsung se expande con nuevas combinaciones de colores personalizables y experiencia de usuario especial para que se personalice aún más el dispositivo con Bespoke Edition, brindando opciones que no están disponibles en ningún otro lugar del mercado.

Para determinar las opciones de color, Samsung investigó las tendencias de color actuales y futuras y analizó las tendencias socioculturales para anticipar cambios en las preferencias y necesidades del cliente.

También probó miles de opciones de color e identificó tonos que se complementarían entre sí, sin importar la combinación. El resultado es una paleta de 49 combinaciones de colores posibles para Galaxy Z Flip3 Bespoke Edition.

Los usuarios pueden mezclar y coincidir para crear su propia combinación única eligiendo las opciones de marco de teléfono entre Black o Silver, y los colores frontal y posterior entre Blue, Yellow, Pink, White, o Black.

Los usuarios también pueden personalizar la serie de relojes Galaxy Watch4 en Galaxy Watch4 Bespoke Studio, mezclando y combinando una variedad de colores, tamaños y estilos de correa de la serie Galaxy Watch4.

Los usuarios de la serie Galaxy Watch4 también obtendrán aún más oportunidades de personalización a través de la última actualización de software, que presenta una serie de nuevos estilos de esfera de reloj personalizables, una función de detección de caídas más personalizada que habilita los usuarios a ajustar la sensibilidad y un nuevo movimiento de muñeca que activa las aplicaciones y funciones favoritas o más utilizadas.

Galaxy Z Flip3 Bespoke Edition y Galaxy Watch4 Bespoke Edition está disponibles en Corea del Sur, los EE.UU., Reino Unido, Alemania, Francia, Canadá y Australia desde 1.099 dólares. No se precisó su fecha de arribo a la Argentina, donde el Z Flip3 ya se encuentra a la venta.

Más información sobbre este lanzamiento en la nota propia que publiqué en iProfesional aquí.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: