Skip to main content

La empresa Telecom anunció la cuarta edición del ciclo de conferencias virtuales Telecom SummIT. El próximo encuentro gratuito será el 28 de octubre de 11.00 a 12.30 y tratará sobre la ciberseguridad, y las nuevas tendencias para enfrentar los riesgos cibernéticos.

Los ejecutivos que expondrán aportarán su mirada respecto al valor que tiene para las empresas la reducción de las vulnerabilidades para gestionar un camino seguro hacia la transformación digital.

Según me informó la compañía en un comunicado, Leonardo Coca, director de Negocios B2B de Telecom Argentina, será el encargado de la apertura de la jornada y de las conclusiones del encuentro. El primer módulo estará encabezado por Claudia Medina, gerenta de investigación de soluciones empresariales de la consultora IDC México.

El segundo módulo estará presentado por las ejecutivas de Telecom Argentina, Ariana Jaimes Corona, líder de MSSP (sigla en inglés por proveedor de servicios gestionados de seguridad) de la Dirección de Cybersecurity Solutions, y Fabiola Oliveros Gonzalez, gerenta de productos de seguridad de la misma dirección.

Además, participarán Limor Sylvie Kessem, asesora ejecutiva de seguridad de IBM, y Claudia L. Minzi, líder de ciberseguridad de JP Morgan en América latina y Canadá. En este módulo las ejecutivas hablarán sobre el rol de género en la seguridad y cuáles son los desafíos que enfrentan las profesionales al incursionar en la carrera de ciberseguridad.

En el tercer módulo participarán Sameer Hajarnis, vicepresidente regional para las Américas en Onespan; y David Navarro, vicepresidente de ventas para Iberia y América latina en Transmit Security.

Para inscribirse los interesados deberán hacerlo de manera gratuita aquí.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: