Skip to main content

Samsung Argentina presentó el Galaxy A52s 5G, una versión renovada de su modelo más vendido en los últimos años. El equipo cuenta con tecnología de comunicaciones inalámbricas móviles de quinta generación (5G), diseño moderno, gran autonomía y una cámara de alta resolución.

Según me informaron desde la compañía, el dispositivo cuenta con cuádruple cámara trasera de 64MP + 12MP (gran angular) MP + 5MP + 5MP, cámara frontal de 32MP y estabilizador óptico de imagen. Se pueden lograr autofotos de alta calidad así como ajustar la profundidad de campo de las fotos. Con un solo toque se puede dar nitidez al fondo.

Gracias a su certificación IP67 contra el agua y el polvo, este móvil puede sumergirse hasta un metro de agua dulce durante 30 minutos y después se puede usar incluso, con el equipo mojado.

Incluye una batería de 4500mAh con una carga rápida de 25 W. Tiene una pantalla de 6.5″ FHD + Súper AMOLED (120Hz) Infinity-O Display, una memoria RAM de 6GB y 128GB de almacenamiento interno y un procesador SDM778G de ocho núcleos 2.4Ghz + 1.8Ghz.

Además, viene con un sonido provisto con Dolby Atmos (dos parlantes integrados) que ofrece una muy buena experiencia de audio. Cuenta con desbloqueo con huella dactilar en pantalla, tecnología NFC (la que se usa en la tarjeta SUBE) e interfaz de usuario One UI 3.1. La pantalla de bloqueo se puede personalizar para que muestre imágenes de forma dinámica.

La compañía cuenta con más de 20 dispositivos Galaxy 5G vendidos a nivel global, entre celulares tabletas y notebooks, y anunció que desde este año 2021, la mayoría de los nuevos dispositivos móviles de Samsung serán lanzados con esta tecnología de conectividad.

El Galaxy A52s 5G ya está disponible en el comercio electrónico de Samsung Argentina y en tiendas oficiales en color Awesome Black a un precio sugerido de $74.999. Puedes leer más sobre este equipo en la nota propia que publiqué en iProfesional aquí.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: