Skip to main content

LIT killah, uno de los artistas urbanos con más seguidores, presentará sus éxitos en exclusiva por la plataforma Claro Streaming. El show en el marco del ciclo Claro Sessions combinará rap, trap y «freestyle», y estará disponible desde el 3 de diciembre para el público en general, que podrá acceder de manera gratuita y desde cualquier dispositivo aquí.

Según me informó Claro en un comunicado, el recital contará con el repertorio más reconocido de LIT killah, adaptado al íntimo de Claro Sessions. Desde 2017, cuando inició su carrera, LIT killah creció en repercusión hasta estrenar en 2020 su propio videojuego: “LIT killah: The Game”.

Con el lanzamiento de su álbum MAWZ, LIT killah ascendió en su consagración por sus canciones en los charts globales. Las 14 canciones del álbum debutaron en el top 100 de la Argentina y en la semana de su lanzamiento se convirtió en el 4° álbum más escuchado de Spotify en el mundo, con más de 100 millones de reproducciones entre Spotify y YouTube en menos de un mes.

“En la oscuridad” entró en «charts» de Uruguay, Bolivia, Costa Rica, Chile, Perú, Paraguay, Ecuador y Guatemala, mientras que otras canciones como «Dejame Tranki» ft KHEA, «Mala Mía» ft Duki y «A tus pies» ft Rusherking también ingresaron en charts de Chile, México, España y Perú.

Claro Sessions es un ciclo de música ya brindó espacio a artistas como Airbag, Conociendo Rusia, María Becerra, L-Gante y Juan Ingaramo. Próximamente llegarán también Cazzu y Tini para cerrar el año.

Además, contó con las presentaciones de músicos emergentes como Limón, Potra, Rayos Láser, Wiranda Johansen, Viva Elástico, Florian, Chechi de Marco, Feli Colina y Agos Nisi.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: