Skip to main content

Las empresas AGS y Flow anunciaron la séptima edición de Argentina Game Show Flow 2021, una exposición de juegos electrónicos que se realizará del 10 al 12 de diciembre en el predio ferial porteño de Costa Salguero.

Según me informaron los organizadores en un comunicado, los interesados en asistir a la muestra deben descargar la aplicación de Argentina Game Show Flow 2021 en Google Play Store o aquí desde cualquier dispositivo, y participar de los desafíos para desbloquear los 12 desafíos y obtener su entrada sin cargo.

Este año, la plataforma Flow refuerza su apuesta en los deportes electrónicos, esta vez como denominador y auspiciante principal del show, y también con la transmisión de contenidos exclusivos de las tres jornadas en vivo por el canal Flow Gaming, en la señal 601 de Flow.

Los juegos presentes en Argentina Game Show Flow 2021 serán Valorant, Fortnite, CS: GO, League of Legends, FIFA, F12021, NBA 2K, iRacing, Age of Empires, Gran Turismo, Rocket League, PUBG, Mortal Kombat 11, Just Dance y Axie Infinity.

En las jornadas participarán Nadya Sonika y Shirahime, Carlyn Romero, Coscu junto a su Army, Frankkaster, Markito Navaja, Zeko, ZZK, Goncho, El dengue, Julieta Allegretti, Valentina Kryp, La Jefatura y Magui Sunshine.

Habrá recitales de LuckRa, Agosnisi, Manzana, Little Cake, Estani y Oscu, y organizaciones de deportes electrónicos con stands propios. El 10 de diciembre se realizará la final del torneo Flow Xpress Cup, el torneo organizado para equipos amateurs.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: