Skip to main content

Las siguientes respuestas forman parte de la encuesta “Las novedades del año viejo 2021”. Más información sobre esta encuesta aquí.

Expresiones artísticas, películas, libros, música, teatro, televisión

Lo más destacado sin lugar a duda, fue poder asistir al Palacio del Agua de AYSA, en el marco de «La noche de los museos». Me dejó una experiencia muy interesante, en un lugar icónico, de una obra arquitectónica maravillosa, y con el poder de toda la historia con la que cuenta.

Comidas y bebidas

Mucha gastronomía venezolana. Sobre el cierre de este año participé junto a mi novia de la elaboración de «hallaca», una comida tradicional de las fechas festivas en dicho país.

Tecnologías de la información y la comunicación

Si bien ya lo tenía instalado desde 2020, este año utilicé Mercado Pago en un porcentaje bastante alto. Creo que fue la aplicación a la que le saqué más rédito.

Lugares, viajes, experiencias

Viajé a Puerto Madryn en dos ocasiones, una fue de urgencia y no deseada. Y la segunda fue para pasar unos días junto a mis padres y hermanos.

Logro o meta personal, laboral, profesional alcanzado este año

Volví a sumar horas de aire en radio. Y pude hacer algunas coberturas en la Liga Profesional de Fútbol. Algo que en 2020 había limitado desde marzo en el comienzo de la pandemia.

Espacio libre. Para que puedas agregar aquello que quieras compartir y que no apareció en este cuestionario.

En el año más difícil de mi vida, por una tragedia familiar, puedo decir que la fortaleza para seguir adelante vino de Dios. Y soy un agradecido.

Federico Di Filippo

Federico Di Filippo.

Federico Di Filippo

Periodista deportivo. Relator/Comentarista. Cubro a Racing Club de Avellaneda en AM830. Todo está por suceder, lo mejor por comenzar…

Puedes leer las respuestas del resto de los encuestados aquí.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: