Skip to main content

Las siguientes respuestas forman parte de la encuesta “Las novedades del año viejo 2021”. Más información sobre esta encuesta aquí.

Expresiones artísticas, películas, libros, música, teatro, televisión

En vacaciones descubrí “Borgen”, una serie danesa que tiene varios años pero me resultó muy vigente y una atractiva mirada a un sistema parlamentario de gobierno.

Un libro que me impactó fue “Cuando Dios guarda silencio”, de Pete Greig. El autor aborda con solidez un problema serio para la espiritualidad cristiana, especialmente en momentos críticos de la vida.

Comidas y bebidas

Este año descubrí la acedera, una planta de sabor ácido que queda muy bien en ensaladas.

Tecnologías de la información y la comunicación

Este año descubrí Notion. Es un espacio de trabajo tan flexible que no sé cómo describir todo el potencial que tiene. Me ayudó mucho en la organización y planificación. Contra: cuesta aprender a manejarlo y sacarle el máximo provecho (todavía sigo aprendiendo). Lo uso combinado con la lógica del Bullet Journal.

Lugares, viajes, experiencias

En enero, por primera vez fui a Mar del Tuyú. Hermosas playas, ambiente familiar que facilita el descanso.

Logro o meta personal, laboral, profesional alcanzado este año

Pasar en limpio el año es desafiante. Lo empecé con la expectativa de que las vacunas nos traerían a la normalidad pospandemia, pero la ilusión no duró mucho. Sin embargo, sobrevivimos y avanzamos.

Terminé un ciclo de estudios que había postergado por años. Acompañé pastoralmente varios procesos personales que se resolvieron bien. Nos mudamos a un lugar más cómodo. Crecí en amistades. Gracias a Dios ha sido un lindo año.

Jorge Olivares

Jorge Olivares

Jorge Olivares

Es pastor bautista y docente de nivel terciario. Está casado y tiene un hijo.

Puedes leer las respuestas del resto de los encuestados aquí.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: