Skip to main content

Personal Pay, la billetera virtual de Personal, sumó nuevas funciones, en el marco de su primera etapa en desarrollo beta, y que está disponible para los usuarios de equipos con el sistema operativo Android.

La aplicación, disponible para descargar en Play Store, permite la gestión de dinero, la cual también se puede realizar en este sitio. Según me informó Personal en un comunicado, estará disponible también para equipos de Apple. El uso de la aplicación es gratuito y no tiene costo ni de apertura ni mantenimiento.

Con Personal Pay, la empresa «tiene como objetivo seguir impulsando la inclusión financiera a través de la industria ‘fintech’ en la Argentina». Esta nueva plataforma digital permite pagar, ahorrar y gestionar el dinero.

Personal PayA través de ella, los usuarios pueden ingresar dinero a su cuenta por medio de transferencias o en efectivo desde centros de recargas habilitados, recargar el plan del teléfono móvil, en forma independiente de la compañía que provea el servicio, realizar recargas a sus tarjetas de transporte y pagos de servicios, enviar y recibir dinero a través de un código QR y acceder a descuentos y beneficios como los siguientes:

  • 30% extra en las recargas Personal todos los días, a toda hora.
  • Hasta 20% de reintegro en pagos de servicios.
  • Hasta 10.000 pesos de ahorro en la tienda de Personal.
  • Descuentos y beneficios en marcas.

Personal Pay permite observar todos los movimientos de ingreso y egreso de dinero que se realizan. También desde la misma aplicación, se puede tener contacto con atención al cliente vía WhatsApp o correo electrónico para canalizar todas las consultas. También está disponible la atención en las redes sociales oficiales de Personal Pay en Instagram y Facebook.

“Con Personal Pay marcamos un nuevo hito en los negocios digitales que ofrece la compañía. Es nuestra primera apuesta dentro del mundo fintech, uno de los mercados con mayor crecimiento del país».
Martín Heine, director de Digital Growth de Telecom Argentina.

El objetivo de la empresa es convertirse en «un ecosistema de servicios que simplifique la vida de los argentinos, e ir más allá de la conectividad, expandiendo las oportunidades con soluciones digitales que agregan valor a nuestros clientes y promueven la inclusión financiera”, dijo Heine.

Personal PayTarjeta prepaga digital y física personalizada

Los usuarios de Personal Pay cuentan con la posibilidad de acceder a la tarjeta prepaga Visa Personal Pay Internacional. La billetera virtual de Personal ofrece una tarjeta personalizable en formato físico. En este caso, las personas que utilicen el servicio podrán elegir el nombre a imprimir, así como logos predefinidos que los identifique.

Con la tarjeta prepaga, el cliente puede realizar compras en línea y en comercios físicos, suscribirse a servicios de entretenimiento y próximamente también podrán extraer dinero en cajeros automáticos.

En próximas versiones, los usuarios tendrán la posibilidad de acceder a educación financiera, herramientas de ahorro y lector QR, entre otras funcionalidades. Además, los clientes de Personal que utilicen Personal Pay, la navegación dentro de la aplicación no consume datos de su plan contratado.

Personal Pay

Con Personal Pay, los usuarios pueden:

  • Crear la cuenta 100% digital, gratis y en pocos pasos.
  • 70% de reintegro en la primera compra, con la tarjeta Visa Personal Pay.
  • Ingresar dinero a través de transferencias o redes de recaudación física.
  • Enviar y recibir dinero a otros bancos y/o billeteras virtuales.
  • Recargar el celular. Los clientes de Personal tienen 30% extra en recargas, todos los días.
  • Pagar servicios con hasta 20% de reintegro.
  • Ahorrar con beneficios y descuentos en comercios.
  • Recarga de tarjeta de transporte.
  • Solicitar tarjeta Visa prepaga Personal Pay virtual y física.
  • Crear metas de ahorro personalizadas.

Búsqueda de personal para Personal Pay

Personal Pay es un ejemplo de la evolución que lleva adelante Telecom Argentina en el plano de los negocios digitales, y que tiene como objetivo consolidar a la compañía como un ecosistema de plataformas, con la conectividad como valor diferencial.

Esta transformación involucra también la incorporación continua de trabajadores y profesionales. Tanto para Personal Pay como para otros negocios digitales que la compañía impulsa, Telecom contrata personal. Las búsquedas abiertas pueden consultarse aquí.


Si te gustó o sirvió algo que publiqué, te ofrezco dos alternativas para agradecer y permitir la continuidad de mi trabajo en Bahía César, haciendo clic sobre ellas:


Introduce tu correo electrónico para suscribirte a Bahía César y recibir avisos de nuevas notas.

 

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: