Skip to main content

La Asociación Argentina de Parques y Atracciones (AAPA) anunció que regala créditos en los locales de juegos y entradas sin cargo a los parques a cambio de ayuda para las actividades de recuperación de la fauna de la provincia de Corrientes afectada por los incendios estivales.

Según me informó la entidad en un comunicado, la acción solidaria busca ayudar a Aguará, un centro de conservación de fauna silvestre de Corrientes.

Consiste en premiar con entradas y créditos para parques a quienes donen un mínimo de 1.000 pesos para este centro. La donación se hace directamente a una cuenta del Ministerio de Turismo de Corrientes.

Los donantes recibirán en entradas o créditos por el mismo importe o más que hayan donado, sin ninguna obligación de compra.

La AAPA reúne a más de 200 locales de juegos, salas de entretenimiento familiar y parques de diversiones en la Argentina.

La acción está apoyada por la Cámara Argentina de Turismo (CAT), la Federación de Cámaras de Turismo de la República Argentina (Fedecatur), y el Ministerio de Turismo de Corrientes.

La promoción será válida del 11 al 28 de marzo sólo para las compras realizadas en las boleterías de los parques. Se deberá presentar el comprobante de la donación en forma impresa. No es acumulable con otras promociones.

La donación se deberá realizar a la cuenta corriente del Ministerio de Turismo de Corrientes, bajo estos siguientes datos:

  • CUIT: 30714330442
  • CBU: 0940099324004316420082
  • Alias: donacioncentroaguara
  • Concepto o referencia: escribir el parque y la sucursal donde usarán el beneficio.

Para leer las bases y condiciones y los parques adheridos, hacer clic aquí.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: