Skip to main content

La serie episódica de archivos de audio («podcast») Redacciones 4G trata en su último programa el impacto de la invasión rusa a Ucrania en las redes sociales, de la mano de Tiffany del Mastro, una periodista joven del multimedio porteño Clarín.

Del Mastro trata este conflicto militar junto al equipo de medios sociales de Clarín y en su perfil en las redes sociales Instagram y Tik Tok.

Los conductores del ciclo de programas Redacciones 4G, mis amigos, compañeros y colegas Irina Sternik y Eduardo Aguirre, conversaron con Del Mastro acerca de su abordaje de la información, la realización de la curaduría y su relato a la comunidad de seguidores.

El podcast Redacciones 4G es una iniciativa de Telecom Argentina, que forma parte del programa de formación de esta compañía sobre innovación en medios y periodismo.

Comenzó en 2015, con un formato de talleres de formación para redacciones (presenciales y a distancia) en más de 150 medios de todo el país y la región, y que capacitó a más de 5.000 periodistas y comunicadores, y alcanzó a más de 1.000 estudiantes de comunicación, periodismo y carreras afines.


Si te gustó o sirvió algo que publiqué, te ofrezco dos alternativas para agradecer y permitir la continuidad de mi trabajo en Bahía César, haciendo clic sobre ellas:

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: