Skip to main content

La empresa Great Place to Work, especializada en cultura organizacional, distinguió a Baufest entre las tres compañías más destacadas de «los mejores lugares para trabajar en tecnología» de la Argentina en 2022, en la categoría de 251 a 1.000 empleados.

Este ranking de empresas tecnológicas tiene como objetivo difundir a los mejores empleadores del rubro. Para la selección, se analizó la experiencia de los trabajadores y profesionales en cada organización tecnológica y obtuvo de manera directa el comentario sobre «innovación, reclutamiento, capacitación y desarrollo, beneficios, propósito y valores», según me informó Baufest en un comunicado.

Los empleados respondieron 60 preguntas de la encuesta de clima laboral y que describen hasta qué punto su organización crea un excelente lugar para trabajar para todos.

El 85% de la evaluación se basa en lo que los empleados informan sobre sus experiencias y el logro de su máximo potencial como parte de su organización, sin importar quiénes son o qué hacen.

También se incluyen preguntas para evaluar las experiencias diarias de los empleados respecto a los valores de la empresa, la capacidad de las personas para aportar nuevas ideas y la eficacia de sus líderes, para garantizar que tengan una experiencia constante.

Este ranking se elaboró a partir de la opinión de 21.984 trabajadores de 70 empresas de las cuales sólo 35 conforman la lista.

Baufest es una empresa de origen argentino proveedora de software y servicios de tecnologías de la información, con sedes en Buenos Aires, Santiago de Chile, México, Monterrey, Lima, Seattle, Miami y Madrid.

Con más de 30 años de trayectoria y más de 700 empleados, desarrollo más de 2.000 proyectos de herramientas de negocio para más de 200 empresas en 50 países.

Es la única empresa de tecnología de origen latinoamericano que cuenta con una calificación “A” Investment Grade de la calificadora Standard & Poor’s.


Si te gustó o sirvió algo que publiqué, te ofrezco dos alternativas para agradecer y permitir la continuidad de mi trabajo en Bahía César, haciendo clic sobre ellas:

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: