Skip to main content

Las Motorola Flagship Stores son tiendas al público en Buenos Aires donde el fabricante tecnológico Motorola vende desde teléfonos móviles hasta televisores, además de accesorios, y asesora a los consumidores donde estos productos.

En las Motorola Flagship Stores las personas encuentran todo el portafolio de celulares, y computadoras y productos de Lenovo, la empresa china propietaria de Motorola, y promociones exclusivas.

Las Motorola Flagship Stores se encuentran ubicadas en el barrio porteño de Palermo y en el centro comercial Unicenter, en la ciudad de Martínez, en el norte del Gran Buenos Aires.

«En Motorola buscamos estar cada vez más centrados en nuestros consumidores y aún más cerca de ellos; definitivamente las nuevas Motorola Flagship Stores nos permitirán afianzar nuestra relación», dijo Germán Greco, gerente general de Motorola Argentina, en la inauguración del local palermitano, en la cual participé.

En la tienda palermitana hay dos espacios para la nostalgia: un mural con diferentes modelos de la marca y una galería con teléfonos famosos de Motorola, como por ejemplo los Razr y los Milestone.

Portafolio de productos disponibles en las Motorola Flagship Stores

En las Motorola Flagship Stores, se encuentran teléfonos lanzados en el último año, como los Motorola Edge 30 Pro, Moto G200 5G, Moto G71 5G, Moto G51 5G, Moto G41, Moto G31, Moto E20 y Moto E40.

Hay mesas de demostración de las tres familias de productos que la marca comercializa en la Argentina: Moto E, Moto G y Motorola Edge. También se puede experimentar la plataforma Ready For, que conecta a los teléfonos móviles a pantallas de televisión y computadoras.

Además se pueden comprar auriculares, cargadores y otros accesorios oficiales de Motorola. Respecto al portafolio de Lenovo, se encuentran notebooks IdeaPad y Yoga y tabletas de la línea M y P.

También se encuentran disponibles los televisores Motorola Android Smart TV de 32″ (LED HD), Motorola Android Smart TV de 43″ (LED Full HD), Motorola Android Smart TV de 50″ (LED 4K) y Motorola Android Smart TV de 55″ (LED 4K).

Las Motorola Flagship Stores están en Gurruchaga 1615, Buenos Aires (horario de atención todos los días de 10.00 a 20.00), y en Unicenter, Paraná 3745, Martínez (horario de atención todos los días de 10.00 a 22.00).

Te comparto una galería de fotografías del Motorola Flagship Stores de Palermo, que tomé, obviamente, con un teléfono móvil Motorola: el Moto G51.


Si te gustó o sirvió algo que publiqué, te ofrezco dos alternativas para agradecer y permitir la continuidad de mi trabajo en Bahía César, haciendo clic sobre ellas:

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: