Skip to main content

Personal Pay, la billetera virtual de la empresa Personal, tiene más 300.000 clientes, según informó la compañía.

Disponible en el sistema operativo Android, Personal Pay ya está disponible también en el sistema operativo iOS, que usan el iPhone y la iPad de Apple.

El uso de la aplicación es gratuito y no tiene ni costo de apertura ni mantenimiento. Ofrece opciones de ahorro en el envío de comidas a domicilio, carga de combustible, compras en supermercados, electrónica y tecnología, y entradas para cine y entretenimientos.

Personal Pay ofrece extras en recargas de celular y reintegros inmediatos en compras en tiendas, pago de facturas y recargas de transporte.

Los clientes de la billetera cuentan con la posibilidad de utilizar la aplicación por autenticación biométrica con huella o reconocimiento de rostro.

Personal Pay lanzó «Personal Pay garpa», su primera campaña 360° con presencia en TV, radio, web, redes sociales y vía pública.

Bajo el concepto «Conexión con tu plata. Conexión total», la campaña potencia el ecosistema de conexión total que propone Personal.

La campaña muestra diversas situaciones de uso de Personal Pay, en supermercados, paradas de colectivos, restaurantes, cines o en la recepción del envío a domicilio.

Los cinco avisos representan la propuesta de valor integral de la billetera, las herramientas que ofrece para ahorrar tiempo y dinero al pagar facturas de servicios y la obtención de más datos para el teléfono móvil, entre otros beneficios.


Si te gustó o sirvió algo que publiqué, te ofrezco dos alternativas para agradecer y permitir la continuidad de mi trabajo en Bahía César, haciendo clic sobre ellas:

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: