Skip to main content

La iniciativa educativa 31 Escuela de Skate convoca a una colecta solidaria por el próximo día del niño, también conocido como día de las infancias.

En su perfil en Instagram, esta iniciativa pide la donación de juguetes, skates y quads completos o piezas, protecciones, ropa y zapatillas para niños y útiles escolares.

Las direcciones de entrega de estas donaciones, en los barrios porteños de Palermo, Núñez, Recoleta y San Telmo y en la ciudad de Berazategui, en el sur del Gran Buenos Aires, se encuentran en la siguiente publicación:

31 Escuela de Skate trabaja en el Barrio 31, donde cada fin de semana, decenas de niños y adolescentes se reúnen en esta zona, también conocido como Barrio Carlos Mugica o Villa 31, vecina a la terminal de ómnibus de larga distancia en el barrio porteño de Retiro, para aprender a deslizarse sobre las tablas.

La iniciativa, que se puso en marcha en enero de 2019, pretende además inculcar valores propios del skate: la amistad, la solidaridad, la responsabilidad, la convivencia, el esfuerzo, la perseverancia y el trabajo en equipo, al igual que afianzar el aprendizaje escolar y promover el desarrollo artístico.

Te sugiero recorrer el perfil de la escuela en Instagram, donde colabora mi sobrino Franco Fafasuli (las fotos de esta nota fueron tomadas por él), para conocer más sobre este proyecto.

 

 

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: