Skip to main content

Flow, la plataforma de entretenimiento de Telecom Argentina, anunció la llegada de una nueva propuesta flexible, denominada Flow Flex, disponible para que los clientes puedan tener toda la experiencia que ofrece este servicio, con la contratación del contenido que quieran, por el tiempo que deseen a través de paquetes de tres, siete, quince o treinta días.

Según me informó la compañía en un comunicado, esta nueva alternativa representa la agilidad y flexibilidad de una experiencia de TV digital que los clientes podrán tener con la activación del servicio en forma inmediata al descargar la aplicación de Flow, sin instalación y sin decodificador.

Flow es la plataforma de contenidos en vivo y a demanda de Telecom. Incluye opciones de TV abierta, películas, series, video, deportes, juegos y música, lanzamientos y clásicos de todos los tiempos.

Con más de 17.000 horas de contenidos a demanda, que incluyen más de 360 series completas, Flow integra también, aplicaciones de retransmisión («streaming») como Netflix, YouTube, Disney+, Star+, Amazon Prime Video y Paramount+.

Además, Flow presentó más de 40 coproducciones nacionales y contenidos originales desde su lanzamiento en 2016.

La plataforma apoya su propuesta de «gaming», acompaña a los equipos de deportes electrónicos y transmite las competencias de «esports» más importantes del país.

En cuanto a la música, realiza transmisiones exclusivas en vivo y para todo el país de festivales como Lollapalooza, que lo vieron en vivo más de un millón de personas a través de Flow, y recitales de Maroon 5, Kiss, Metallica y Diego Torres, entre otros artistas.

Los clientes de Personal pueden contratar paquetes de tres días por 400 pesos, de una semana por 750 pesos, de una quincena por 1.300 pesos y hasta un mes con acceso a TV en vivo, series y películas a demanda, o paquetes mensuales de Flow Flex integrado a servicios adicionales que requieran, como los de «streaming» o fútbol y otras actividades y contenidos, desde la aplicación digital de Flow.

Flow Flex se suma a las otras propuestas que ofrece la plataforma de entretenimiento, Flow Full y Flow Clásico.

Flow Flex


Si te gustó o sirvió algo que publiqué, te ofrezco dos alternativas para agradecer y permitir la continuidad de mi trabajo en Bahía César, haciendo clic sobre ellas:

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: